lunes, 11 de febrero de 2013

3º Fácil, vocabulario de francés de ayuda 2


VOCABULARIO DE AYUDA DE FRANCÉS 2


Palabras en francés
Traducción al español
Pouvez-vous me l’épeler?
¿Me lo puedes letrear?
Comment l’écrit-on?
¿Cómo se escribe?
Je n’ein ai acune idée
No tengo ni idea
Je me suis beaucoup amusé
Me he divertido mucho
Tu peux compter  sur moi
Puedes contar conmigo
J’ai quelque chose à te dire
Tengo algo que decirte
Je n’ai rien à faire
No tengo nada que hacer
Tu peux me rendre un service?
¿Puedes hacerme un favor ?
Je voudrais aller…
Necesito ir…
On a mis deux heures pour arriver
Hemos tardado dos horas en llegar
On va bien s’entendre
Nos vamos a llevar bien
D’accord, merci pour ton invitation
De acuerdo, gracias por tu invitación
Désolé, je ne peux pas, ça ne me dit rien
Lo siento, no puedo, no me apetece
Ma famille me manque
(..me falta) Hecho de menos a mi familia
Demain, je dois me lever à…
Mañana tengo que levantarme a…
Je dois être à—à---
Tengo que estar en—a las--
Nous serons de retour à…
Volveremos a las…
J’ai rendez-vous
Tengo cita
A quelle heure on se trouve ?
¿A que hora nos vemos?
                                         MATERIAL DE TERCEROFACIL                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario